¡Arrancamos!
Los comienzos siempre son difíciles. Pero aún más complicado es ser constante. Esto lo descubrí en mi faceta de deportista aficionado. Así que, sin más dilación, voy a empezar por el principio y ya me preocuparé por la constancia más adelante...
Mi nombre es Pedro y, como nos pasa a muchos, me dediqué a acumular títulos que poco reflejan mis gustos reales: Ingeniería Técnica Industrial, máster en Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente así como máster en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía e Higiene Industrial.
Ya en mi faceta adulta, con la esperanza de mejorar mi posición laboral, obtuve el título de Ingeniería en Organización Industrial. Un camino natural, por decirlo de alguna forma. Pero aquí algo cambió. Descubrí el análisis empresarial en dirección financiera, contabilidad de costes y recursos humanos. Además, en el estudio de estrategia empresarial también aprendí nuevos enfoques para observar los diversos negocios.
Me gustaría decir que entonces comencé a estudiar a los mejores, como el aclamado Warren E. Buffet, pero estaría faltando a la verdad. Lo que hice fue saltar a torear sin haber recibido ni una sola clase de dónde me metía. Como podréis imaginar el resultado fue palmar pasta.
Pero bueno, esto ya corresponde a los siguientes capítulos. ¡No quiero adelantarme! Así que nos seguiremos viendo por aquí, donde os narraré mis aventuras y desventuras e iré desgranando algunas inversiones y cuáles fueron los motivos por lo que creo que son interesantes.
Pedro
Comentarios
Publicar un comentario